Primer peruano fallecido por coronavirus en España

https://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad/coronavirus-peruano-fallecio-causa-mal-madrid-n408639

https://canaln.pe/actualidad/coronavirus-peruano-fallecio-causa-mal-madrid-n408640

https://elcomercio.pe/mundo/europa/coronavirus-en-espana-peruano-murio-en-madrid-por-el-covid-19-informo-embajador-claudio-de-la-puente-nndc-noticia/

Coronavirus | Primera víctima peruana en España

#Coronavirus en España | El COVID-19 se cobra una víctima peruana. Conversamos con Yolanda Vaccaro, corresponsal de El Comercio en España.

Publicada por Diario El Comercio (Perú) en Miércoles, 18 de marzo de 2020
Peruano fallecido en España por coronavirus

Un peruano, identificado como Roberto Wilmer Poma Rojas, falleció el 18 de marzo en Madrid a causa de una complicación tras contagiarse con coronavirus informó la colaboradora de América Noticias en España, Yolanda Vaccaro.

El hombre, que nació el 30 de abril de 1970 en nuestro país, ingresó al hospital público de la capital y permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta su deceso. El hombre desarrolló en muy poco tiempo los síntomas de la enfermedad. 

Según informaron las autoridades y de acuerdo a los protocolos de sanidad de España, el cuerpo será cremado y no habrá funerales por medidas de bioseguridad.

Se ha conocido también que el migrante peruano trabajaba en el sector construcción. Existen 60 000 peruanos en viviendo en esa ciudad, una de las comunidades más grandes en el extranjero que ahora está en alerta por el coronavirus.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Facebook
YouTube
Twitter
LinkedIn